Los senos o mamas son considerados la insignia de la feminidad y es por ello que las mujeres con un desarrollo inadecuado o atrofia de estos se sienten insatisfechas y a menudo sexualmente inseguras.
El aumento de senos puede ayudar a sentirte más sexy y atractiva, además de mejora tu autoimagen y autoestima.

 

Los implantes mamarios no mantienen su integridad para siempre, pero no existe una tasa de ruptura claramente definida de ellos.
Los modelos más antiguos duraban entre 10 y 15 años antes de romperse. Para los modelos más nuevos no se ha determinado adecuadamente la tasa de ruptura, según algunos estudios más recientes ésta podría ser de alrededor del 14% a 22% a 10 años. No es necesario cambiar los implantes a menos que se detecte ruptura. Si hay ruptura de un implante, por lo general, se deben cambiar ambos

Con frecuencia la ruptura puede ser completamente asintomática, en otras ocasiones se puede presentar dolor o cambios en la forma o tamaño de los senos. No se ha demostrado que se presenten enfermedades que afecten el organismo de forma global como consecuencia del uso o ruptura de implantes mamarios, los problemas que origina la ruptura son localizados en los senos . Si hay ruptura de un implante, por lo general, se deben cambiar ambos.

La mayoría de las alteraciones en la sensibilidad que se presentan luego de mamoplastia de aumento son de carácter transitorio y se recuperan en un periodo de 3 a 6 meses.

Las alteraciones definitivas en la sensibilidad son poco frecuentes ya que solo  se presentan en el 8 a 10% del los casos.

Los implantes mamarios no previenen los cambios que ocurren en el seno como consecuencia de futuros embarazos, fluctuaciones de peso o la fuerza de gravedad en el tiempo.

Durante el embarazo, los senos crecen debido al efecto de las hormonas, y los senos pueden descender en grados variables dependiendo de que tanto crezcan.
La lactancia normalmente no se ve afectada, tampoco se presentan riesgos para el bebé.

Algunos de los cambios que ocurren en el tejido mamario y la piel luego de la colocación de implantes son permanentes.

Si se retira los implantes , los senos pueden quedar con arrugas, depresiones, flacidez cutánea permanente u otros cambios. Podría ser necesario una mastopexia.

Se les recomienda el uso del brasier deportivo por un mes.

Usualmente no se compromete la lactancia y no se genera ningún problema para un futuro bebé.

Generalmente cuando hay un descenso mínimo de los senos la colocación de implantes corrige de manera satisfactoria la forma del seno, cuando el descenso es mayor, se requiere una mastopexia o levantamiento de senos, de otra forma los senos lucirán caídos.

Los senos pueden descender con el paso del tiempo. La durabilidad del resultado depende de varios factores:
La costumbre de no usar brasier favorece la caída precoz de los senos. Otro factor que predispone al descenso y desplazamiento de los senos es el uso de implantes demasiado grandes. Las fluctuaciones de peso y los embarazos también suelen hacer que los senos desciendan.

Durante el embarazo hay inicialmente crecimiento del tejido mamario, sin embargo, una vez pasa el efecto de las hormonas este tejido se atrofia y los senos quedan más pequeños, descendidos y con la piel estirada. El grado de descenso dependerá de cuanto hayan crecido inicialmente y cuanta pérdida de volumen hayan tenido posteriormente.

Tenga en cuenta que para la prevenir de la caída del busto es muy importante el uso de sostén. Además, si usted tiene planes a corto plazo de tener hijos es preferible que se realice el aumento de senos después del embarazo.

  • Before-Caso 1
    After-Caso 1
    AnteCaso 1Despiés
  • Before-Caso 2
    After-Caso 2
    AntesCaso 2Después
  • Before-Caso 3
    After-Caso 3
    AntesCaso 3Despés
  • Before-Caso 4
    After-Caso 4
    AntesCaso 4Después
  • Before-Caso 5
    After-Caso 5
    AntesCaso 5Después
  • Before-Caso 6
    After-Caso 6
    AntesCaso 6Después

Solicita mas información